• Tisecom Europe

  • Tisecom Europe

  • Tisecom Europe

  • 1
  • 2
  • 3

OnSSI

OnSSI son las iniciales de  On-NET Vigilancia Systems.Inc.  Es una plataforma global  de video vigilancia integrada. Se trata de  un sistema que  ofrece una solución integral para el control de vigilancia de vídeo y software de gestión de video. OnSSI   a día de hoy y desde hace años,   desarrolla  los sistemas de videovigilancia basados en IP más avanzados del mercado mundial. 

La plataforma OCULARIS de OnSSI  es el  líder mundial del mercado de sistemas de videovigilancia Open Architecture.

Leer más ...

 

Seguridad integral

Los sistemas de arquitectura abierta son los de hoy y los del mañana.

Con más de 20.000 instalaciones en más de 90 países y un historial  de desempeño en todo el mercado  industrial, OnGuard es la solución de seguridad, demostrada, más inteligente del mercado mundial. Hoy en día, seguimos avanzando en  nuestra experiencia de referencia para el control de accesos integrado y gestión de vídeo.

La plataforma Onguard ofrece toda la  versatilidad con una base de hardware  y código abierto  que   da independencia y capacidad de integración con cualquier software junto con la flexibilidad de cara al  futuro, y la escalabilidad que crece con sus necesidades. Usted siempre tiene diversas opciones para integrar, ampliar sus sistemas a la vanguardia y con productos de terceros en la misma plataforma  de gestión software.

Leer más ...

Gestión de video

LENEL es también  experto  en sistemas de  cámaras de vigilancia y de vídeo corporativo con Onguard y PRISM.

Los productos de  vídeo de UTC & LENEL incluyen todo, desde las propias cámaras Interlogix, hasta  la lente de la cámara, al conmutador de red y sistemas informáticos para la grabación del vídeo. Ofrecemos asesoramiento técnico y consultoría que asegura que usted compre exactamente el sistema de videovigilancia que  necesita. Proporcionamos Software de gestión de vídeo (LENEL-ONVIF) que funciona con la mayoría de tipos de cámaras.

Las soluciones de video que le ofrecemos son modulables y  están disponibles para soportar desde aplicaciones sencillas en el hogar, pequeñas empresas hasta  aplicaciones de nivel empresarial.

En resumen, podemos ofrecer soluciones flexibles y dinámicas de video en una gama completa de productos para satisfacer las necesidades del mercado

Leer más ...

Paneles de intrusión

Los sistemas de seguridad  anti-intrusión son una parte necesaria de la seguridad de las instalaciones. Es necesario tener  un sistema de seguridad  y alarma  anti-intrusión para proteger a sus clientes, sus empleados, sus bienes y equipos así como  el propio edificio.

Proteja sus sedes  de atracos,  robos, de entradas no autorizadas  con sistemas de control perimetrales y medidas de seguridad interna. Puertas y ventanas con detectores magnéticos, barreras asociadas a alarmas , sirenas  y centrales receptoras de alarmas. Inclusión de detectores de movimiento y atraco, etc.

Instalamos múltiples  sistemas  y elementos a demanda de las necesidades particulares  y ofrecemos todos  los servicios técnicos asociados a una adecuada instalación y homologación tanto del sistema como de su instalación. Se trata de soluciones de  intrusión efectivas que ofrecen protección a las personas y los bienes en una amplia variedad de aplicaciones.

Leer más ...